• VITA

    Vídeo Individualizado

    Training Asíncrono

  • VSI

    Vídeo SCORM Interactivo

  • SOFT SKILLS

    para la excelencia

  • ACUERDO UC3M-ADITIO

    Certificaciones

  • Webinar Corporate Learning

    Casos de éxito con

    Banco Sabadell y Pelayo




Desarrollo del talento en la era digital

Experiencia, consultoría y tecnología al servicio de los proyectos de formación de nuestros clientes










Aditio

Somos una empresa de formación especializada en e-learning. Desde nuestra constitución en el año 2001 ayudamos a nuestros clientes en el diseño y ejecución de proyectos formativos de e-learning y a mejorar las competencias de sus empleados. Todo ello con una clara orientación a la consecución de objetivos de negocio.

Somos especialistas en trabajos a medida, desde la gestión integral de programas de formación, hasta la participación en cualquiera de sus fases: diseño de programas, producción de contenidos virtuales y presenciales, ejecución y seguimiento de la formación. Todo ello con una clara apuesta por la tecnología.

Nuestra experiencia con grandes empresas nos permite trabajar en las últimas tendencias y metodologías en formación e-learning. Fruto de ello, utilizamos vídeo como hilo conductor en muchos de nuestros proyectos a través de VSI (Vídeo SCORM interactivo) y VITA (Vídeo Individualizado Training Asíncrono).

En todos nuestros proyectos trabajamos alineados con la estrategia de la empresa y para la consecución de objetivos de negocio, de una manera cercana, rápida y asequible.

Nuestra plataforma aul@ditio no sólo permite el desarrollo de los programas virtuales, sino que es un espacio de formación y comunicación para el desarrollo de la inteligencia colectiva de la empresa.








Equipo

Contamos con un equipo propio integrado por profesionales con amplia experiencia en dirección y ejecución de proyectos de formación, especialistas en diseño instruccional y pedagogía de contenidos, así como con un departamento de “Content Factory” que permite controlar los proyectos en tecnología de principio a fin con personal propio.

El éxito de nuestro equipo radica en trabajar bajo la visión de que en ADITIO somos una extensión del Departamento de Formación – RR.HH de nuestros clientes.

En base al Acuerdo de la Universidad Carlos III de Madrid y ADITIO disponemos de un amplio elenco de Catedráticos, profesores y expertos en la mayor parte de contenidos que precisan nuestros clientes.








Productos de éxito

VSI



A través de VIDEO SCORM INTERACTIVO podemos trasladar la formación íntegramente en vídeo interactivo en formato SCORM multidispositivo. Ello permite que el vídeo pueda visualizarse en cualquier dispositivo, que pueda registrarse y comprobar su avance en cualquier plataforma LMS y que el alumno deba interactuar de manera continuada a través de actividades intermedias.

VSI permite desarrollar proyectos a medida o convertir contenidos existentes a un formato ameno, fresco e interactivo pudiendo además subirlo a una plataforma para su registro y avance a través de la “scormización” del vídeo.

Por ello VSI es ideal para trasladar rápidamente a los empleados nuevos productos o estrategias así como cuestiones de actualidad o de negocio donde sea necesaria la interacción del alumno.

También es muy útil para el desarrollo de formación normativa u obligatoria que exija un registro en plataforma y una justificación de la formación ante FUNDAE.



VITA



Obedece al acrónimo de VÍDEO INDIVIDUALIZADO TRAINING ASÍNCRONO y es ideal para entrenar aspectos estratégicos y críticos para la organización con impacto directo en resultados.

VITA centra el aprendizaje en el entrenamiento a través de vídeo. El vídeo es el hilo conductor en la relación entre el tutor/mentor y el alumno.

VITA puede ser útil para aprender o mejorar procesos comerciales, para el lanzamiento de un producto o un nuevo proceso operativo o en el desarrollo de habilidades y competencias para los empleados.

En definitiva, cualquier proceso de aprendizaje que requiera de práctica y que pueda estar tutelado por un mentor o experto en la materia.



CERTIFICACIONES UC3M-ADITIO

A raíz del Acuerdo entre la Universidad Carlos III de Madrid y ADITIO certificamos a empleados de entidades y empresas en distintas materias:

MIFID en Información y Asesoramiento en Productos de Inversión a través de la homologación de la CNMV.

Más de 25.000 empleados Certificados en Formación Inicial de MiFID II.

LCCI en Información y Directivos en préstamos hipotecarios a través de la homologación del Banco de España.

Más de 30.000 empleados Certificados en Formación Inicial LCCI.

Más de 40.000 empleados Certificados en Formación Continua para MiFID y LCCI.

Asimismo estamos certificando formación Inicial y Continua en Seguros según requisitos de la DGSYFP (más de 30.000 empleados) así como Certificaciones en Sostenibilidad.



SOFT SKILLS



Desde ADITIO llevamos años formando a líderes de empresas tanto en sesiones presenciales como en módulos on line. Creemos que la mejor manera de hacerlo es a través de formatos que permitan experimentar, reflexionar y poner en práctica lo aprendido; teniendo a un coach a su lado que les apoye, oriente y ayude en el proceso.

Por todo ello, en ADITIO pensamos en un Programa que permitiera aunar todos estos requisitos de manera fácil, eficaz y sobre todo transformadora, y diseñamos el Programa Soft Skills para la Excelencia, a través de VITA nuestra herramienta que permitirá aprender y practicar siempre a través de vídeo.

El Programa Soft Skills para la Excelencia contiene 7 módulos formativos que conforman un itinerario de 52 horas de formación. Con las siguientes temáticas:


1. El poder de la influencia (7h)

2. Health at work: mindfulness (7h)

3. El compromiso nos hace más fuertes (7h)

4. El feedback potenciador (7h)

5. La negociación Win-Win (8h)

6. La comunicación relacional 360º (8h)

7. Equipos en mayúsculas (8h)



El Programa puede cursarse de manera completa o a través de módulos independientes.









Servicios

ENFOQUE CLIENTE

Alinear los contenidos con la estrategia de la empresa.

Trabajando conjuntamente con RRHH y Negocio.

Considerando aspectos tecnológicos y personales.

Pensando en los participantes y sus circunstancias.

Estableciendo objetivos concretos, asumibles y medibles.

Valorando el impacto y la rentabilidad del proyecto.

DISEÑO DE PROGRAMAS

Detección de las necesidades formativas.

Análisis de los recursos tecnológicos disponibles.

Consultoría para la definición de los objetivos y contenidos.

Elección de diseños instruccionales.

Programación de evaluaciones y actividades.

Estrategias para la implicación de toda la organización.

ESPACIO DE FORMACIÓN

Plataforma personalizable y de fácil gestión.

Plataforma inteligente de gestión del conocimiento.

Espacios colaborativos de formación y comunicación.

Gestión del espacio de formación.

Estructura a medida: Territorios / Negocios / Escuelas.

CONTENT FACTORY

Múltiples diseños instruccionales interactivos.

Recursos gráficos, animaciones, 3D, audio y vídeo.

Producción y edición de video.

Multidispositivo. SCORM y xAPI.

Simulaciones, “gamification” y “microelearning”.

OFICINA DE PROYECTO

Gestión del Espacio de Formación.

Administración de los programas.

Informes periódicos y evaluaciones.

Seguimiento empático.








Clientes